Herramientas

Instagram: ruta gráfica hacia los mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2012

Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010 nadie pensó que la pequeña empresa terminaría siendo comprada por mil millones de dólares.

En una semana tenía casi 200,000 usuarios. En febrero, 1,75 millones de usuarios y en junio ya tenía 5 millones...  Facebook codiciaba Instagram  y la hizo suya cuando tenía 30 millones de usuarios en iPhone y 5 millones en Android (en apenas una semana).

Los diseñadores de Visual.ly  realizaron una infografía que documenta el exitoso camino de Instagram.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

16-07-14

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

COMENTARIOS