Claves

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

Captura de pantalla @oscar_enrique_s

 

Luego de algunos minutos, el periódico económico informó que había sido víctima de piratas informáticos. “Durante la mañana de hoy la cuenta de Twitter de nuestro Diario fue intervenida externamente por una aplicación, que publicó sistemáticamente contenido que rechazamos enfáticamente”, indicó el medio en una nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vs Facebook: No importa cuál vale más sino cómo los utilizas

Más importante que el valor de Facebook y Twitter es saber cómo aprovecharlos mejor, indica Janet Aronica en One Forty.

11-04-11

Twitter expande el uso de su botón “Comprar”

El botón “Comprar ahora” de Twitter ya está disponible para otros retailers. La red social informó en un post que se ha extendido el uso con nuevas alianzas.

30-09-15

Perú: Existen 97 medios de comunicación estatales

Según la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, realizada en el 2012 por el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática), el canal TV Perú (canal principal del Estado Peruano) ocupa el tercer lugar en cuanto a preferencia a nivel nacional, y el noticiero del canal es considerado un programas que brinda información confiable por el 66.7% de los encuestados.

07-06-13

COMENTARIOS