Claves

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

Captura de pantalla @oscar_enrique_s

 

Luego de algunos minutos, el periódico económico informó que había sido víctima de piratas informáticos. “Durante la mañana de hoy la cuenta de Twitter de nuestro Diario fue intervenida externamente por una aplicación, que publicó sistemáticamente contenido que rechazamos enfáticamente”, indicó el medio en una nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario indemnizará a periodista que despidió y llamó “canalla”

Una de las periodistas de investigación más importantes de Irlanda, Gemma O’Doherty, que fue despedida del Irish Independent después de haber sido llamada “un periodista canalla”, ganó una indemnización porque su demanda está “plenamente justificada”.

22-12-14

Breve guía para salirse de una lista de Twitter

Las listas en Twitter son un filtro que permite ver los tuits de determinados usuarios. Sin embargo, existen muchos periodistas que no desean estar en lista alguna.

26-04-13

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

COMENTARIOS