Herramientas

Una web que conecta a los profesionales de la fotografía con talleres

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2015

Camyam promete a los fotógrafos profesionales un buen espacio para difundir sus talleres en todo el mundo.

Los creadores de esta plataforma explican que el sitio fue creado para resolver dos problemas. Primero, la incapacidad para encontrar rápidamente talleres en todo el mundo. El segundo tema, permitir “crear, promocionar y vender un taller” para aquellos que puedan estar interesados.

Los desarrolladores esperan que los artistas y fotógrafos descubran nuevas experiencias, donde quiera que se encuentren. En la web hay sólo nueve talleres disponibles en todo el mundo: seis en América del Norte, dos en África y uno en Asia.

Cuando el sitio crezca más podrás encontrar diferentes talleres en una variedad de estilos incluyendo la acción, foto aérea, animal, paisaje urbano, la familia, erótica, moda, comida, paisaje, la gente, bajo el agua, de la boda, y muchos más.

Se puede decir que este espacio es ideal para aventureros, aunque requiere una buena cantidad de recursos económicos.

Visita la comunidad desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

COMENTARIOS