Claves

Aplicación permite enviar archivos pesados desde el iPad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2015

 

Infinit es una aplicación que permite a los usuarios enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos o a sus propios dispositivos.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería y de transferencia de archivos, con Infinit, se pueden enviar cualquier cantidad de fotos y videos sin ningún límite de duración, sin sacrificar calidad, porque Infinit no necesita comprimir los archivos.

La app aprovecha al máximo las prestaciones del hardware disponible, como las de las cámaras de alta resolución.

login_1@2x.png

 Solo se requiere loguearse con un correo electrónico.
ipad1.jpg
El carrete muestra una lista de amigos y los archivos que pueden compartirse:

ipad2.jpg

También ahora se puede acceder a Infinit mediante la extensión en iOS y está disponible en 9 idiomas: francés, alemán, holandés, italiano, portugués, ruso, español, sueco y turco.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

01-09-14

COMENTARIOS