Claves

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2015

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

El director de producto Eli Wald dijo en el blog de desarrolladores que esta función se iniciará con un grupo de apps limitado. Google ha trabajado con estos creadores que formarán parte del proyecto piloto.

En el post, también señaló que los desarrolladores pueden sumarse a esta etapa de pruebas. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  • Añadir soporte a sus apps en iOS
  • Asegurarse que pueden regresar a las búsquedas con un clic
  • Anotaciones en el site
  • Llenar un formulario para informar a Google que están interesados en ser indexados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta quiere destronar a Google Now

Notivo es una herramienta que aún está en una etapa temprana de desarrollo. Fue lanzada durante el TechCrunch Disrupt como un asistente de búsqueda móvil que ayuda a realizar un seguimiento de los eventos y recibe notificaciones constantemente.

07-05-14

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS