Claves

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2015

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

El director de producto Eli Wald dijo en el blog de desarrolladores que esta función se iniciará con un grupo de apps limitado. Google ha trabajado con estos creadores que formarán parte del proyecto piloto.

En el post, también señaló que los desarrolladores pueden sumarse a esta etapa de pruebas. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  • Añadir soporte a sus apps en iOS
  • Asegurarse que pueden regresar a las búsquedas con un clic
  • Anotaciones en el site
  • Llenar un formulario para informar a Google que están interesados en ser indexados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Presentadora de TV conversa en vivo usando videollamadas de Google+

¿Se imaginan interactuar con los presentadores de noticias opinando sobre determinados temas como si estuvieran en el set de grabación? Ese es el objetivo de las videollamadas grupales diarias de la periodista de KOMU-TV, Sarah Hill.

06-08-11

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

COMENTARIOS