Claves

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2015

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

El director de producto Eli Wald dijo en el blog de desarrolladores que esta función se iniciará con un grupo de apps limitado. Google ha trabajado con estos creadores que formarán parte del proyecto piloto.

En el post, también señaló que los desarrolladores pueden sumarse a esta etapa de pruebas. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  • Añadir soporte a sus apps en iOS
  • Asegurarse que pueden regresar a las búsquedas con un clic
  • Anotaciones en el site
  • Llenar un formulario para informar a Google que están interesados en ser indexados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

COMENTARIOS