Claves

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2015

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

El director de producto Eli Wald dijo en el blog de desarrolladores que esta función se iniciará con un grupo de apps limitado. Google ha trabajado con estos creadores que formarán parte del proyecto piloto.

En el post, también señaló que los desarrolladores pueden sumarse a esta etapa de pruebas. Para ello deben seguir los siguientes pasos:

  • Añadir soporte a sus apps en iOS
  • Asegurarse que pueden regresar a las búsquedas con un clic
  • Anotaciones en el site
  • Llenar un formulario para informar a Google que están interesados en ser indexados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que puedes seguir en Google+

Nicholas Kristof, Arianna Huffington, Susan Orlean, y más de 100 periodistas de medios, sobre todo, estadounidenses, ya se encuentran en Google+.

27-07-11

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

COMENTARIOS