Noticias

AP borra tuit en el que usó pronombre masculino para contar historia de Caitlyn Jenner

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de junio del 2015

Contar la historia de Caitlyn Jenner, quien aparece hoy en la portada de Vanity Fair, hizo que la agencia AP tuviera algunos inconvenientes en su cobertura en redes sociales.

En lugar de referirse a Jenner con pronombre femenino, AP usó el pronombre masculino, lo cual le generó una serie de críticas, y la posterior corrección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cobertura homofóbica de Fox News sobre Caitlyn Jenner causa indignación

Luego de la publicación de la portada de Vanity Fair que presenta a Caitlyn Jenner, Fox News inició una cobertura que ha sido duramente criticada. Para The Huffington Post, es un ejemplo de todo lo que no debes hacer al cubrir temas transgénero.

02-06-15

Polémica por artículo de Vanity Fair sobre The Washington Post

La periodista de Vanity Fair Sarah Ellison publicará una historia sobre The Washington Post en la que allegados al diario estadounidense cuestionan la presencia nacional que tiene ese rotativo.

01-03-12

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como principal virtud la humildad.

11-07-13

COMENTARIOS