Noticias

Denver Post eliminaría 20 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2015

El diario The Denver Post volverá a tomar medidas para recortar el personal de su redacción. Según Biz Journals, 20 puestos de trabajo serán eliminados.

Se pondrá en marcha una medida para sugerir a los veteranos a renunciar y así evitar la ronda de despidos.

El editor Greg Moore dijo a los miembros del personal que se intentó salvar el presupuesto de la redacción que llega a 1.5 millones de dólares.

“Se debe encontrar maneras de mantener a la empresa rentable, saludable y abierta”, dijo.

“Me alegro que seamos capaces de ahcer una oferta que pueda tener sentido para algunas personas, pero siempre es difícil y lamentable”, manifestó.

En la redacción hay 165 profesionales, y 66 estarían en el rango elegible para su retiro voluntario pues tienen más de 10 años laborando allí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

Otro más: Cierra el diario Qué! de España

“Muchas gracias a todos por el increíble apoyo y cariño que nos está llegando 🙂 “. Con este tuit, el diario gratuito Qué! de España agradece el apoyo de sus lectores y de los colegas que hoy despertaron con la noticia de su inminente cierre

27-06-12

Chicago Tribune recortará 10 puestos de trabajo

El diario estadounidense Chicago Tribune anunció que cerrará 10 puestos de trabajo como parte de su medida de ahorro. Sin embargo, el plan incluye la pérdida de 24 empleos en la sala de redacción.

04-06-15

COMENTARIOS