Claves

Google lanzará su YouTube para gamers

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2015

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

YouTube Gaming aparecerá en el verano de los EE.UU. y el Reino Unido. La empresa de búsquedas, está colocando su producto como una experiencia separada del resto de YouTube.

Más de 25.000 juegos tienen informes, y sus propias páginas para los videos relacionados con ellos, además de los canales de las compañías de juegos y los creadores de contenido de YouTube.

Twitch se jactó de 100 millones de espectadores cada mes desde el año pasado. Ahora Google promete “una experiencia en vivo mejorada que hace que sea más fácil de difundir un juego en YouTube”, se informa en el blog.

También se puede obtener beneficios económicos de los contenidos a través de los anuncios.

Ingresa desde aquí. Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grabaciones de Google Video serán mudadas a YouTube en los próximos meses

YouTube anunció que en los próximos meses mudarán a su plataforma todas las grabaciones almacenadas en Google Video, que dejó de recibir archivos en mayo de 2009. No se alarmen que por defecto serán publicadas como privados.

04-07-12

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

COMENTARIOS