Herramientas

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

De acuerdo con la organización, la información que se mostrará dependerá de con quién se ha conectado la cuenta en el sistema. Pulse adjuntará esta data con sus intereses.

El objetivo es proporcionar noticias relacionadas con su industria, como la tecnología o las comunicaciones.

Pulse aprenderá sus gusto con el tiempo, mientras más se use la herramienta.  Se puede obviar contenido o guardar los artículos para leer más tarde, así como seguir a un autor en particular.

Pulse está disponible tanto para iOS y Android.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

App Store y Google Play retiran aplicación de LinkedIn en Rusia

Las compañías Apple y Google han acordado eliminar LinkedIn de sus respectivas tiendas online en Rusia. Es decir, los usuarios rusos de smartphones ya no pueden descargar la app, según The New York Times.

07-01-17

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

COMENTARIOS