Herramientas

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2015

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

De acuerdo con la organización, la información que se mostrará dependerá de con quién se ha conectado la cuenta en el sistema. Pulse adjuntará esta data con sus intereses.

El objetivo es proporcionar noticias relacionadas con su industria, como la tecnología o las comunicaciones.

Pulse aprenderá sus gusto con el tiempo, mientras más se use la herramienta.  Se puede obviar contenido o guardar los artículos para leer más tarde, así como seguir a un autor en particular.

Pulse está disponible tanto para iOS y Android.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn recibió 150 solicitudes del gobierno sobre usuarios

El último Informe de transparencia refleja el número de solicitudes gubernamentales de datos enviadas a LinkedIn a partir de julio a diciembre de 2016 se han mantenido estables.

03-05-17

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

COMENTARIOS