Herramientas

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

Los usuarios de Cameo ahora pueden importar video directamente desde la cámara y cada pieza se puede recortar con un par de toques. El contenido que se está editado también se puede empalmar rápidamente y se puede añadir texto o una banda sonora desde el móvil.

La plataforma también se ha simplificado, y Cameo ahora es compatible con video de 1080p. Vimeo indica que los videos se pueden hacer incluso cuando no estés conectado a la red.

Desde la app se pueden subir videos de cualquier duración.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

La periodista sexy que desata polémicas y exalta pasiones en el mundial

En este mundial ella se está jugando su propio partido. Sara Carbonero se ha convertido en noticia por su belleza y por su romance con el arquero de la selección española. Mientras algunos afirmaban que desconcentraba al jugador y hasta lo culpaban del pésimo arranque frente a Suiza, otros se resignaban a contemplarla. Pero nos […]

23-06-10

España: periodistas han creado 458 medios entre 2008 y 2015

La Asociación de Prensa de Madrid actualizó la lista de medios o proyectos periodísticos que se han lanzado entre 2008 y 2015. Además, también hay otro ranking de sitios web informativos que han cerrado o han dejado de actualizarse.

28-12-15

COMENTARIOS