Herramientas

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

Los usuarios de Cameo ahora pueden importar video directamente desde la cámara y cada pieza se puede recortar con un par de toques. El contenido que se está editado también se puede empalmar rápidamente y se puede añadir texto o una banda sonora desde el móvil.

La plataforma también se ha simplificado, y Cameo ahora es compatible con video de 1080p. Vimeo indica que los videos se pueden hacer incluso cuando no estés conectado a la red.

Desde la app se pueden subir videos de cualquier duración.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

La historia de la foto más icónica de las protestas contra el racismo en EE.UU.

La foto icónica del movimiento Black Lives Matter fue tomada por un gráfico de la agencia de noticias Reuters, y se ha vuelto viral en las redes sociales.

11-07-16

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

COMENTARIOS