Herramientas

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

Los usuarios de Cameo ahora pueden importar video directamente desde la cámara y cada pieza se puede recortar con un par de toques. El contenido que se está editado también se puede empalmar rápidamente y se puede añadir texto o una banda sonora desde el móvil.

La plataforma también se ha simplificado, y Cameo ahora es compatible con video de 1080p. Vimeo indica que los videos se pueden hacer incluso cuando no estés conectado a la red.

Desde la app se pueden subir videos de cualquier duración.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere Niche para ayudar a las celebridades de Vine

Twitter lanzó Vine hace dos años, pero algunos han cuestionado el compromiso y el crecimiento de la comunidad. El mes pasado, la compañía comenzó el despliegue de un servicio de video nativo de Twitter, lo que hizo pensar que quizá Vine salía de juego.

11-02-15

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

COMENTARIOS