Herramientas

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2015

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

Los usuarios de Cameo ahora pueden importar video directamente desde la cámara y cada pieza se puede recortar con un par de toques. El contenido que se está editado también se puede empalmar rápidamente y se puede añadir texto o una banda sonora desde el móvil.

La plataforma también se ha simplificado, y Cameo ahora es compatible con video de 1080p. Vimeo indica que los videos se pueden hacer incluso cuando no estés conectado a la red.

Desde la app se pueden subir videos de cualquier duración.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el resultado de tu actividad en las redes sociales

Shared Count es una plataforma que te puede ayudar a averiguar el resultado (número de likes, comentarios, post compartidos) de tus acciones en redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Delicious y StumbleUpon.

02-03-14

Así se busca descubrir cómo los dispositivos afectan el consumo de noticias

¿Cómo puede un dispositivo u objeto físico, conectado a la red, tener un impacto positivo en cómo la gente obtiene sus noticias? Eso es precisamente lo que NewsThings trata de averiguar.

25-04-17

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS