Claves

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2014

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

Los sitios webs serán de esta forma más seguros y de difícil acceso para espiar a los usuarios.

El diario financiero dice que la empresa está tomando mucha seriedad para desarrollar esta propuesta, precisamente después de una temporada llena de revelaciones sobre la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., sobre el espionaje de miles de usuarios.

El mes pasado, la firma anunció que iba a utilizar conexiones HTTPS cifradas siempre que los usuarios inicien una sesión en Gmail para mantener todos los mensajes de correo electrónico bajo la protección del sistema mientras se movían entre los servidores de Google y los diversos centros de datos.

WSJ refiere que tranquilizar a los usuarios acerca de los hábitos de seguridad es una especie de moda últimamente, debido a que no pocas organizaciones están prometiendo acciones para evitar distintos ataques cibernéticos.

Vía  Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

COMENTARIOS