Herramientas

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

El único problema por parte de los usuarios es que no pocas veces se encuentra con clips muy breves. Para atender este problema, los programadores de Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android.

Ahora el objetivo es facilitar el acceso de los usuarios a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión vía web.

La compañía informó en Twitter  que solo será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador para comenzar a visualizar la repetición. Como en las aplicaciones para iOS y Android, hay un límite de 24 horas.

El anuncio es bastante práctico para la comunidad de Periscope.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Siria: Oposición intentará liberar a periodistas secuestrados

El Consejo Supremo Militar (CSM), respaldado por el Ejército Libre Sirio (ELS), anunció– informa Europa Press– su intención de liberar a todos los periodistas que han sido secuestrados en Siria. Señaló además que impulsará medidas para garantizar la seguridad de los reporteros que continúan trabajando en el país.

15-12-13

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

COMENTARIOS