Herramientas

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2015

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

El único problema por parte de los usuarios es que no pocas veces se encuentra con clips muy breves. Para atender este problema, los programadores de Periscope actualizó su aplicación para iOS y Android.

Ahora el objetivo es facilitar el acceso de los usuarios a las repeticiones de las retransmisiones durante las 24 horas siguientes a la emisión vía web.

La compañía informó en Twitter  que solo será necesario acceder al enlace de una retransmisión en concreto a través de un navegador para comenzar a visualizar la repetición. Como en las aplicaciones para iOS y Android, hay un límite de 24 horas.

El anuncio es bastante práctico para la comunidad de Periscope.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

COMENTARIOS