Noticias

Una alianza por el periodismo libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

infoLibre, el diario digital fundado por Jesús Maraña en marzo de 2013, y Ctxt, un interesante semanario de análisis y actualidad fundado por Miguel Mora en enero de 2015, suscribieron un acuerdo editorial que los convierte en medios aliados y amigos.La alianza está basada en el compromiso común por el periodismo libre e independiente y por la negativa a aceptar prácticas publicitarias opacas en España.Cada jueves, infoLibre publicará en su web las tres historias más destacadas del número semanal de Ctxt, y Ctxt anunciará en sus páginas las dos publicaciones amigas, la web infoLibre y la revista mensual en papel tintaLibre.

En su declaración de principios, infoLibre señala: “Creemos en un periodismo de calidad, honesto, riguroso, participativo y comprometido. Informamos sobre política, economía, mundo, cultura y medios”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

Extrabajadores de Público lanzan un nuevo medio: La Marea

Esta iniciativa tendrá una versión mensual en papel -cada ejemplar costará 3 euros- y una digital. El objetivo, según han afirmado sus responsables, citados por Europa Press, es “ejercer con honestidad un oficio que necesita nuevos referentes y apuesta por el periodismo de investigación”.

21-12-12

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

26-12-14

COMENTARIOS