Claves

The Washington Post explica cómo hace los memes con declaraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2015

Los memes en Twitter pueden generar mayor interacciones que simples imágenes. El truco es que las fotos se visualicen por completo en la vista previa del tuit. Es decir, las imágenes deben ser rectangulares y no cuadradas.
The Washington Post tuvo mucho éxito con un promedio de 100 retuits por meme que difundió durante el debate presidencial del jueves pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de memes (o periodismo rápido y barato)

Es común que después de un evento importante o tras un suceso bastante comentado se publique en Internet una ola de memes, viñetas divertidas creadas por los usuarios en Internet y compartidas en las redes sociales.

22-02-14

The Washington Post te muestra la importancia del contexto

El contexto es esencial en los informes de larga extensión para The Washington Post. Un reciente artículo de 8 mil palabras recurre a una forma innovadora para mostrar los antecedentes sin interrumpir la lectura.

19-07-15

Jeff Bezos acompañó al reportero Jason Rezaian hacia Estados Unidos

El dueño del Washington Post Jeffrey P. Bezos se reunió en privado con Jason Rezaian y su familia en Alemania antes de acompañarlos de regreso a Estados Unidos, casi una semana después de que el periodista fuera liberado de la custodia de Irán.

23-01-16

COMENTARIOS