Claves

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2015

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

El tabloide peruano colocó ¡No jodan! con lo cual deslindan tajantemente supuestos vínculos con la mafia. En la publicación en Facebook, el medio señala que Rodolfo Orellana–denunciado por lavado de activos– no financió la creación del medio.

El diario agrega que el aprofujimorismo pretende “enlodarlos”, y que no cederá ante el ataque infame de los grupos “políticos” vinculados a la corrupción y sus operadores mediáticos.

Diario 16 presentó las portadas que ha publicado denunciando redes delictivas. La publicación en Facebook ya tiene más de 180 likes y se ha compartido 26 veces.

Numerosos usuarios expresaron que fue la portada correcta para la defensa del periódico.

¿Qué te parece?

LA PORTADA:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

COMENTARIOS