Herramientas

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

Con 37 millones de clientes de telefonía móvil, la compañía Softbank es uno de los principales proveedores de telefonía de Japón, y es un principal inversionista en tecnología y entretenimiento. Entre las empresas de telefonía japonesas, Softbank ofrecerá exclusivamente una experiencia totalmente integrada a Netflix, incluida la facturación.

Según el acuerdo, los clientes de SoftBank podrán inscribirse para Netflix en Tiendas SoftBank, a través de las principales tiendas de electrónica, a través de la página web y mediante centros de llamadas SoftBank sin llenar la información de pago.

SoftBank comenzará antes de la instalación de la aplicación de Netflix en sus teléfonos inteligentes a la venta a partir de octubre de 2015.

Los detalles fueron anunciados hoy en una presentación en Tokio. Las firmas no ofrecieron detalles sobre la potencial producción de contenidos japonés.

Netflix anunció previamente un acuerdo de contenido con la japonesa Fuji TV.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma.

24-01-17

#Colpin2015: El periodismo de investigación tiene que tener una hoja de ruta

Esta mañana, la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015 empezó con la discusión de nuevos criterios para la investigación periodística, buscando actualizar el manual de esta materia que tiene IPYS junto a la Unesco con consejos y más herramientas.

22-11-15

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

COMENTARIOS