Herramientas

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

Esta app es la única herramienta de texto con 3D, sombra y fuentes de capas en múltiples colores. Cuenta con motor de diseño inteligente que permiten agregar innumerables combinaciones de fuentes, de arte y de diseño con un toque.

Tiene una colección e filtros y controles para completar el diseño en los móviles o tabletas de Apple. 

También ofrece numerosas imágenes para usar en las citas que quieras compartir. Y hace posible editar la opacidad, la decoloración y la falta de definición.

Es sencilla de usar, pero tiene un valor de US$ 2.99. Así que primero determina su utilidad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

COMENTARIOS