Noticias

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de emails luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

Luego llegaron cientos de respuestas para todos los destinatarios indicando que detengan la “cadena de emails”. Al final los periodistas y trabajadores terminaron con más de 400 correos donde todos pedían que dejen de responder a la totalidad de emails.

La periodista Michelle Nichols advirtió del problema en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP se pronuncia por ataques a la prensa en Venezuela y Brasil

Cumpliendo su compromiso con la libertad de expresión, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció sobre los últimos ataques a la prensa registrados en Latinoamérica: el atentado perpetrado contra el local de Diario El Siglo de Venezuela y el asesinato del periodista brasilero, Marcos de Barros Leopoldo Guerra.

30-12-14

Estado Islámico estaría amenazando a empleados de Twitter

Las amenazas no cesan. Una cuenta de Twitter vinculada al Estado Islámico tendría entre sus posibles nuevas víctimas a los empleados de la red social de nacionalidad estadounidense.

08-09-14

Cinco puntos que no deben faltar en tu portafolio online

Si estás por crear tu portafolio online con sitios que te recomendamos en un post pasado ten en cuenta estos cinco puntos sugeridos por Marc Samson, fundador de Pressfolios.

01-06-12

COMENTARIOS