Noticias

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de emails luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

Luego llegaron cientos de respuestas para todos los destinatarios indicando que detengan la “cadena de emails”. Al final los periodistas y trabajadores terminaron con más de 400 correos donde todos pedían que dejen de responder a la totalidad de emails.

La periodista Michelle Nichols advirtió del problema en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

15-09-17

Colombia: Asesinan a periodista

El periodista Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, fue asesinado. Al parecer, recibió tres balazos.

12-08-14

Corriere della Sera homenajea a reportera que fue asesinada en Afganistán

La vicedirectora busca reflejar cómo los periodistas contamos los conflictos modernos. La vicedirectora busca reflejar cómo los periodistas contamos los conflictos modernos..

21-11-16

COMENTARIOS