Noticias

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de emails luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

Luego llegaron cientos de respuestas para todos los destinatarios indicando que detengan la “cadena de emails”. Al final los periodistas y trabajadores terminaron con más de 400 correos donde todos pedían que dejen de responder a la totalidad de emails.

La periodista Michelle Nichols advirtió del problema en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Funcionario de FMI amenaza a periodista por no revelarle sus fuentes

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) denunció las amenazas que un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Grecia dirigió a un periodista que se negó a revelarle sus fuentes.

13-07-12

ProtonMail, un servicio de email que espera ser el más seguro de Internet

ProtonMail, es un servicio de email cifrado en el centro de investigación CERN de Suiza que ha presentado un acceso alternativo, a través de la red Tor y otro con una dirección onion,

21-01-17

Asesinan a periodista a tiros en Mozambique

La violencia contra la prensa continúa siendo una constante en varias regiones del mundo.

01-09-15

COMENTARIOS