Noticias

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2015

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de emails luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

Luego llegaron cientos de respuestas para todos los destinatarios indicando que detengan la “cadena de emails”. Al final los periodistas y trabajadores terminaron con más de 400 correos donde todos pedían que dejen de responder a la totalidad de emails.

La periodista Michelle Nichols advirtió del problema en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a reportera que destapó caso de corrupción con datos personales de ciudadanos en la India

La India está en el puesto 136 de 180 en el índice de libertad de prensa 2017 de la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).

07-01-18

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

COMENTARIOS