Noticias

Turquía informa que liberó a periodistas de Vice News

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Un funcionario del gobierno turco informó que los dos periodistas de Vice News que fueron arrestados por cargos relacionados con el terrorismo han sido liberados de la prisión.

Jake Hanrahan y Philip Pendlebury están libres, pero la pesadilla todavía no ha terminado.

El funcionario dijo que la investigación sigue. El traductor iraquí que vivía Turquía no ha sido liberado y su suerte es un misterio.

Los dos periodistas británicos y su asistente con sede en Turquía fueron detenidos la semana pasada en Diyarbakir, la principal ciudad en el sureste de mayoría kurda de Turquía, donde nuevos enfrentamientos han matado a decenas de personas.

El funcionario habló bajo condición de anonimato, señala AP.

Vice News todavía no se ha pronunciado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de marketing para periodistas

Carlos Cabrera, experto en marketing, brinda a los periodistas algunas claves para caminar con éxito en el terreno de las redes sociales.

25-02-10

Los periodistas chilenos celebran su día

Este 11 de julio se celebra el Día del Periodista en Chile a raíz de la fecha (11 de julio de 1956) en que se promulgó la ley que creó el Colegio de Periodistas de Chile.

11-07-12

Alerta: Periodista mexicano huye de Veracruz por amenazas

La alerta está dada y proviene de la organización Article 19. El mexicano Pedro Tamayo Rosas, periodista de Tierra blanca, Veracruz, abandonó su ciudad la noche del 25 de enero de 2016.

26-01-16

COMENTARIOS