Noticias

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

De acuerdo con el blog de noticias de la TV, los delincuentes se llevaron equipos, dinero, teléfonos celulares y equipo del coche, que era conducido por la periodista Ana Paula Campos. El grupo fue asaltado poco después de grabar el informe.
Ana Paula
También el miércoles, dos equipos de Globo y GloboNews fueron agredidos y hostigados durante una manifestación organizada por los controladores y el Sindicato de Trabajadores de las compañías de taxi (Simtetaxis) que se oponen a la aprobación del uso de las aplicaciones de Uber en Sao Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro medio brasileño establece reglas para el uso de redes sociales

Al igual que Folha o TV Globo, el sitio de noticias UOL de Brasil adoptó esta semana algunas reglas para el uso de redes sociales. Knight Center informó, citando al blog Liberdade Digital, que los lineamientos son muy similares a los de medios internacionales como Reuters o The Washington Post.

19-05-11

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

COMENTARIOS