Noticias

Periodista denuncia censura para cobertura de refugiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2015

La prensa internacional ha viajado a Hungría para dar cobertura sobre las acciones para refugiar a los ciudadanos sirios.

En un video, Elena Herreros, periodista de laSexta Noticias, informó la situación del paso fronterizo de Roszke “para conocer de primera mano el drama de los refugiados que llegan en masa hasta allí”.

En su cobertura en vivo, la reportera explicó que “la tensión aumenta por momentos y la Policía húngara ha vuelto a perder los papeles”.

“No nos dejan hablar con los refugiados. Al intentarlo, los agentes nos han zarandeado y empujado”, denunciado.

Vía LaSexta Noticias

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobierno federal niega protección a periodista maya

El organismo defensor de los periodistas exige al gobierno estatal que pare el acoso judicial y mediático, así como los ataques físicos contra el periodista maya.

24-11-14

Periodista peruano gana el premio Herald Hero Award 2012 por su labor investigativa

El periodista peruano Enrique Flor Zapler fue galardonado el jueves pasado con el Herald Hero Award 2012 en reconocimiento a la labor investigativa que realizó en el último año como reportero de El Nuevo Herald, en Miami.

01-03-13

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia.

05-12-16

COMENTARIOS