Noticias

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”.  La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

Opera Mediaworks seguirá como la empresa de anuncios que ya llega a 800 millones de usuarios al mes. Mientras que la app tiene 350 millones de usuarios desde todas las plataformas.

“Hoy en día vemos Opera más como una empresa de Internet que proporciona una gran experiencia en línea”, dijo la compañía en un comunicado.

La “O” luce tridimensional y “simboliza una puerta de entrada que conduce a más: más contenido, más descubrimientos, más respuestas, más comunicación, más diversión, más ahorro de datos, más de la vida. Es decir, lo que usted busca en línea, ¡Opera ayuda a hacer más!”.

El nuevo logo aparecerá en al actualización del Opera Mini para iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr simplifica y mejora sus funciones para el iPad y el iPhone

Tumblr sigue cambiando. El último lunes anunció el lanzamiento de una versión actualizada de su aplicación para iOS con nuevas y sorprendentes características para la comunidad adicta al contenido de esta red.

11-03-13

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

Firefox pone a prueba su nueva versión

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

06-09-15

COMENTARIOS