Noticias

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”.  La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

Opera Mediaworks seguirá como la empresa de anuncios que ya llega a 800 millones de usuarios al mes. Mientras que la app tiene 350 millones de usuarios desde todas las plataformas.

“Hoy en día vemos Opera más como una empresa de Internet que proporciona una gran experiencia en línea”, dijo la compañía en un comunicado.

La “O” luce tridimensional y “simboliza una puerta de entrada que conduce a más: más contenido, más descubrimientos, más respuestas, más comunicación, más diversión, más ahorro de datos, más de la vida. Es decir, lo que usted busca en línea, ¡Opera ayuda a hacer más!”.

El nuevo logo aparecerá en al actualización del Opera Mini para iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales? Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad

11-10-12

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

COMENTARIOS