Noticias

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de septiembre del 2015

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”.  La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

Opera Mediaworks seguirá como la empresa de anuncios que ya llega a 800 millones de usuarios al mes. Mientras que la app tiene 350 millones de usuarios desde todas las plataformas.

“Hoy en día vemos Opera más como una empresa de Internet que proporciona una gran experiencia en línea”, dijo la compañía en un comunicado.

La “O” luce tridimensional y “simboliza una puerta de entrada que conduce a más: más contenido, más descubrimientos, más respuestas, más comunicación, más diversión, más ahorro de datos, más de la vida. Es decir, lo que usted busca en línea, ¡Opera ayuda a hacer más!”.

El nuevo logo aparecerá en al actualización del Opera Mini para iOS.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Crea videos y compártelos en redes con esta app

Crear videos es una actividad bastante sencilla si se utiliza SketchVid, una aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales.

15-05-14

COMENTARIOS