Noticias

Ecuador: Se archiva proceso de disolución de Fundamedios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2015

La Secretaria Nacional de Comunicación informó en una resolución que rechaza el abuso del derecho de defensa ejercido por la Fundación Andina  para la Observación Social y el Estudio de Medios (Fundamedios).

Tras la exposición del problema, y acogiendo el pedido de la Defensoría del Pueblo, la secretaria informó que decidió archivar el procedimiento administrativo de disolución iniciado a dicha organización. Eso sí, se le advirtió que debe respetar sus normas, como no ejercer asuntos de índole político.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Correa arremete injustamente contra periodista por un tuit

La intolerancia del presidente Rafael Correa ya no es sorpresa, pero lo ocurrido con la periodista Tania Tinoco de Ecuavisa, es simplemente ridículo.

22-04-15

Ecuador admite que restringió acceso de Julian Assange a la red en su embajada de Londres

Ecuador admitió ayer que restringió de manera temporal el acceso a parte del sistema de comunicaciones en su embajada en Londres.

19-10-16

Las remiendas: Tres medios y una ONG se unen para informar de Ecuador

Tres medios, una fundación y un equipo de periodistas de primer nivel cubrieron el hecho en tiempo real y multimedia. El espacio compartido se llama Las remiendas y se presenta como periodismo diverso sin cortapisas.

05-12-15

COMENTARIOS