Claves

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2015

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube Gaming. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

Esta es la primera vez que Twitch, que se ha centrado hasta ahora en las transmisiones en vivo de juego, cambia de rumbo y busca que las personalidades suban videos al igual que lo hacen ahora en la plataforma de Google.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la función llegará para todos en el 2016. Twitch también anunció que va a trabajar con HTML5  y el próximo año actualizará su motor de búsqueda.

El mes pasado, la plataforma del gigante de las búsquedas presentó su propia aplicación de video para gamers con el propósito de competir de forma directa con Twitch, destacando sus capacidades recientes de streaming de video de 60 cuadros por segundo, lo cual es muy atractivo para la comunidad.

Esta competencia se ha vuelto interesante para los periodistas que realizan coberturas sobre videojuegos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg paga compensación a empresa editora de The Economist por robo de información

La compañía estadounidense Bloomberg pagó un “monto de dinero no especificado” a Economist Group tras descubrir que actuales empleados de Bloomberg que trabajaban para el servicio de noticias de la firma británica, CQ Roll Call, utilizaban aún sus anteriores cuentas para acceder a información confidencial.

09-08-12

Getty Images prohíbe fotos de modelos con el tamaño de sus cuerpos alterados en Photoshop

Getty actualizó sus requisitos para la presentación de contenidos en Creative Stills.

27-09-17

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

COMENTARIOS