Claves

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

En el blog, el director de ingeniería y producto publicitario Jarrod Dicker explicó cómo “Re-Engage” es capaz de ayudar a recapturar la atención del público de la organización.

El WP dice que quieren despertar la curiosidad de la gente. “Re-Engage” proporcionará recomendaciones de contenido personalizadas y aparecerá cuando los usuarios móviles muestran signos de distracción o deje de relacionarse con el contenido de los artículos.

“Construimos este producto en la empresa para interactuar con los usuarios en un momento en que es más probable que busquen otro lugar con contenido relevante”, señala la organización.

La unidad también aprovecha las capacidades de pruebas de Bandito, una herramienta reciente que ayudará a la organización a encontrar a nuevas audiencias.

Este video muestra cómo iniciados sobre la inactividad y el desplazamiento pesada Re-Engage:

ASÍ FUNCIONA:

CLAVES DE LA ORGANIZACIÓN:

  •  WP está obsesionado con la facilidad de uso y la entrega de la mejore experiencia posible.
  •  Los productos se construyen de acuerdo con cómo un consumidor se relaciona con las aplicaciones en la web y los móviles.
  • “Re-Engage”, es un puente que conecta y logra que se relacionen los consumidores y los anunciantes.
  • “Re-Engage”, estará disponible para el patrocinio y la promoción de contenido de marca.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para incluir publicidad nativa en los periódicos digitales

Hasta el momento equipos de marketing y publicidad se han ocupado de añadir publicidad a sus productos periodísticos, pero el sitio Emedia considera que los editores de diarios también deben estar involucrados en esto.

10-03-13

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

COMENTARIOS