Claves

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2016

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

En el blog, el director de ingeniería y producto publicitario Jarrod Dicker explicó cómo “Re-Engage” es capaz de ayudar a recapturar la atención del público de la organización.

El WP dice que quieren despertar la curiosidad de la gente. “Re-Engage” proporcionará recomendaciones de contenido personalizadas y aparecerá cuando los usuarios móviles muestran signos de distracción o deje de relacionarse con el contenido de los artículos.

“Construimos este producto en la empresa para interactuar con los usuarios en un momento en que es más probable que busquen otro lugar con contenido relevante”, señala la organización.

La unidad también aprovecha las capacidades de pruebas de Bandito, una herramienta reciente que ayudará a la organización a encontrar a nuevas audiencias.

Este video muestra cómo iniciados sobre la inactividad y el desplazamiento pesada Re-Engage:

ASÍ FUNCIONA:

CLAVES DE LA ORGANIZACIÓN:

  •  WP está obsesionado con la facilidad de uso y la entrega de la mejore experiencia posible.
  •  Los productos se construyen de acuerdo con cómo un consumidor se relaciona con las aplicaciones en la web y los móviles.
  • “Re-Engage”, es un puente que conecta y logra que se relacionen los consumidores y los anunciantes.
  • “Re-Engage”, estará disponible para el patrocinio y la promoción de contenido de marca.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

53 frases cliché de periodistas

Las frases cliché de los periodistas son una muestra de lo poco que leemos, del facilismo en el que caemos para hacer nuestro trabajo, de la falta de creatividad y de la escasa preocupación y cuidado que tenemos. La audiencia y no pocos colegas nos critican por ello. No les falta razón. Con ayuda de […]

04-11-10

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

COMENTARIOS