Herramientas

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla. Por supuesto, los periodistas lo encontraran demasiado útil.

¿Sabes qué es lo mejor? Este generador automático de citas tiene 11 tipos de citas, como la de Harvard o AMA. Aunque es posible realizar una búsqueda desde la misma herramienta y aprender a usar los formatos con las guías que se ofrecen en inglés.

El proceso para colocar los créditos al material que bien puede ser parte de la bibliografía de tu tesis es bastante sencillo e intuitivo en el sitio, al cual puedes registrar una cuenta con Facebook o Google. 

El espacio también tiene un detector de plagios, una 0extensión para Word, una extensión de Chrome y una herramienta para los móviles.

El sitio está en español y otros 8 idiomas. Ingresa desde aquí.

cita

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN llevará estudiantes de periodismo a la cena de corresponsales en la Casa Blanca

CNN estará presente en la cena de corresponsales este año en la Casa Blanca, e incluirá a estudiantes de periodismo entre los famosos invitados habituales.

28-02-17

El Salvador: El especial de El Faro que obtuvo premio #WorldPressPhoto2014

El salvadoreño Fred Ramos, fotoperiodista de ElFaro, obtuvo el premio Daily Life (historias de la vida diaria) con su colección “El último atuendo de los desaparecidos”, su segundo reportaje gráfico que pertenece a uno de los proyectos más ambiciosos del medio de El Salvador.

14-02-14

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS