Herramientas

Así se realiza la cobertura del anuncio de agua en Marte

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2015

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció hoy que encontró las “pruebas más solidas” hasta la fecha de la existencia de agua líquida en el planeta Marte. El informe causó el interés de numerosos medios de comunicación, los cuales han compartido las fotografías que ha facilitado dicha entidad.

Hay “evidencia espectral” de que las líneas en cuatro lugares diferentes de la superficie de Marte “confirman la hipótesis” de que se deben a la “actividad actual de agua salobre”, afirman los investigadores de un estudio que será presentado esta semana en el Congreso de Ciencia Planetaria Europeo, que se celebra en Francia.

MIRA LA COBERTURA

The Huffington Post cambió su portada para expresar sorpresa usando la composición química del agua.

the huffington post

 

Mashable también le da espacio a la nueva evidencia en la cabecera de su web.

mashable

 

USA Today preparó un streaming del anuncio y en su web también le da espacio al suceso.

usatoday

 

La cuenta en Twitter publicó videos sobre el anuncio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Oliver Stone no cree en la prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

26-07-14

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

COMENTARIOS