Claves
Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de septiembre del 2015

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.
No se ha precisado el tamaño de las nuevas instalaciones, pero es de cinco pisos de altura. Todos los espacios comprenden a personal para las ventas y el marketing personal, de acuerdo con el guía.
Dan Neary, vicepresidente de Facebook para Asia y el Pacífico refirió que la base de usuarios de su región no para de crecer, con 496 millones de usuarios activos mensuales. “Esto no es una gran sorpresa, ya que tenemos dos terceras partes del mundo aquí, y los usuarios móviles más pesados”, agregó.
LAS FOTOS:





Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejorará política para usar nombres reales
Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.
02-11-15
China bloquea web de la BBC
La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.
15-10-14
Facebook cambia su definición de “usuario activo mensual”
Luego de anunciar impresionantes cifras sobre el crecimiento de Facebook, la red social informó el cambio a la definición de “usuario activo mensual”.
08-11-15