Claves

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales.

Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez a la semana.

El 39% no tiene cuenta de Twitter o Instagram, y el 54% no cuenta con un perfil en Snapchat.

De otro lado, el 73% de los jóvenes de 30 años no están activos en Snapchat. El 49% no lo es en Instagram, según precisa el recuadro:

Las interacciones son también reducidas. El 29% de usuarios entre 20 y 35 años solo usa una vez a la semana su cuenta de Twitter. El 19% emplea rara vez sus cuentas en redes sociales.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

COMENTARIOS