Claves

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales.

Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez a la semana.

El 39% no tiene cuenta de Twitter o Instagram, y el 54% no cuenta con un perfil en Snapchat.

De otro lado, el 73% de los jóvenes de 30 años no están activos en Snapchat. El 49% no lo es en Instagram, según precisa el recuadro:

Las interacciones son también reducidas. El 29% de usuarios entre 20 y 35 años solo usa una vez a la semana su cuenta de Twitter. El 19% emplea rara vez sus cuentas en redes sociales.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué algunos medios tienen a su Community Manager en la sombra?

La transparencia de un medio en las redes sociales comienza por dar a conocer quién está a cargo de estos espacios. El Community Manager, responsable de comunidad, encargado de redes sociales o como quieran llamarlo debe tener nombre y apellido, y ser conocido por la audiencia. Sin embargo, ocurre -y con preocupante frecuencia- que está […]

17-11-10

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

07-12-12

COMENTARIOS