Claves

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales.

Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez a la semana.

El 39% no tiene cuenta de Twitter o Instagram, y el 54% no cuenta con un perfil en Snapchat.

De otro lado, el 73% de los jóvenes de 30 años no están activos en Snapchat. El 49% no lo es en Instagram, según precisa el recuadro:

Las interacciones son también reducidas. El 29% de usuarios entre 20 y 35 años solo usa una vez a la semana su cuenta de Twitter. El 19% emplea rara vez sus cuentas en redes sociales.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Brasil: Gobierno crea red social para sus ciudadanos

La necesidad de tener un sistema de redes seguro obligó al gobierno brasilero a innovar con ciertas medidas para garantizar la privacidad de los contenidos web dentro de el país.

18-07-13

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

COMENTARIOS