Claves

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía. En la descripción de su espacio señala que tiene una “tremendamente profunda pasión por la fotografía” que quiere compartir con todos, por lo cual tienes que tenerlo entre tus enlaces favoritos.

Su espacio se llama The Art of Photography (El Arte de la Fotografía) y busca proporcionar una mirada de 360 ​​grados sobre el mundo de las imágenes. 

El sitio contiene material sobre fotógrafos famosos, técnicas de la fotografía, la composición, la historia de la fotografía y más.

Forbes dice que con frecuencia hace desafíos en redes sociales para que los fotógrafos presenten sus propios trabajos. Y a menudo viaja para encontrarse con personajes como John Free,  uno de los grandes fotógrafos de la calle. Las lecciones de Free pueden ser valiosas para los jóvenes y expertos reporteros gráficos.

Los avances de los clips son compartidos en su página de Facebook.

Mira el video de Free y más desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

Un mapamundi de las tendencias de YouTube por país

What We Watch es un mapa que nos permite explorar las tendencias en YouTube gracias a estadísticas que recogen y evalúan las preferencias de los usuarios por región.

26-09-13

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

21-12-15

COMENTARIOS