Claves

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía. En la descripción de su espacio señala que tiene una “tremendamente profunda pasión por la fotografía” que quiere compartir con todos, por lo cual tienes que tenerlo entre tus enlaces favoritos.

Su espacio se llama The Art of Photography (El Arte de la Fotografía) y busca proporcionar una mirada de 360 ​​grados sobre el mundo de las imágenes. 

El sitio contiene material sobre fotógrafos famosos, técnicas de la fotografía, la composición, la historia de la fotografía y más.

Forbes dice que con frecuencia hace desafíos en redes sociales para que los fotógrafos presenten sus propios trabajos. Y a menudo viaja para encontrarse con personajes como John Free,  uno de los grandes fotógrafos de la calle. Las lecciones de Free pueden ser valiosas para los jóvenes y expertos reporteros gráficos.

Los avances de los clips son compartidos en su página de Facebook.

Mira el video de Free y más desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

5 claves para lograr visitas a tu canal de YouTube

Escribe títulos adecuados y breves que llamen la atención e incluyan palabras clave. Esto facilita que tu material aparezca en videos sugeridos de otros usuarios y hasta en varios buscadores

15-08-13

Añade marcas de agua a tus fotografías de manera sencilla

Watermarquee.com es una aplicación nada agresiva que permite añadir siluetas como imágenes o textos al gráfico.

24-03-12

COMENTARIOS