Claves

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2015

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía. En la descripción de su espacio señala que tiene una “tremendamente profunda pasión por la fotografía” que quiere compartir con todos, por lo cual tienes que tenerlo entre tus enlaces favoritos.

Su espacio se llama The Art of Photography (El Arte de la Fotografía) y busca proporcionar una mirada de 360 ​​grados sobre el mundo de las imágenes. 

El sitio contiene material sobre fotógrafos famosos, técnicas de la fotografía, la composición, la historia de la fotografía y más.

Forbes dice que con frecuencia hace desafíos en redes sociales para que los fotógrafos presenten sus propios trabajos. Y a menudo viaja para encontrarse con personajes como John Free,  uno de los grandes fotógrafos de la calle. Las lecciones de Free pueden ser valiosas para los jóvenes y expertos reporteros gráficos.

Los avances de los clips son compartidos en su página de Facebook.

Mira el video de Free y más desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

COMENTARIOS