Claves

NYT publica gráfico interactivo sobre las consecuencias de los bloqueadores de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

El diario The New York Times analizó el uso de los bloqueadores de anuncios, que vienen siendo empleados para que las páginas carguen más rápido y así los usuarios no tengan que soportar la publicidad digital mientras leen.

“A lo largo de cuatro días, hemos utilizado varias aplicaciones de bloqueo en nuestros iPhones y medimos la cantidad de los programas cortados en tamaños de datos de páginas web y la mejora de los tiempos de carga, y también cuánto aumentaron duración de la batería del teléfono inteligente”, reveló el diario.

El resultado es un gráfico interactivo que mide las diferencias de los principales sitios de medios de comunicación con y sin anuncios. El ranking cuenta con datos de 50 organizaciones de noticias, incluyendo el NYT.

El estudio determina que más de la mitad de todos los datos consumidos vinieron de anuncios y otros contenidos filtrados por los bloqueadores de anuncios.

Revisa el gráfico.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo dice su CEO: Copiar a Buzz Feed no es una buena estrategia

La obsesión por imitar a Buzz Feed, el sitio de noticia más viral de la red, está generando basurita en abundancia. Muchos creen que pescar su fórmula para titular, contar historias y poner gatitos o perritos frenéticamente será la solución para alcanzar altos niveles de tráfico.

21-07-14

The New York Times lanzará en 2013 una edición online en portugués

The New York Times anunció que lanzará en 2013 una edición en línea en portugués, destinada al público brasilero.

14-10-12

NYT ya tiene 1.4 millones de suscriptores digitales

En el informe trimestral de resultados, The New York Times anunció que ahora tiene aproximadamente 1,4 millones de suscriptores exclusivamente para la plataforma digital.

04-05-16

COMENTARIOS