Claves

Las 50 mejores historias del NYT en los últimos 4 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

El diario The New York Times quiso celebrar la llegada del suscriptor digital un millón con contenido gratuito para todos sus lectores. El periódico estadounidense anunció el acceso libre a 50 de los mejores artículos durante los últimos 4 años.

Los informes de acceso gratuito fueron seleccionados por los editores del NYT como un homenaje a los suscriptores, sostuvo el editor Clifford Levy.

En la  lista hay temas culturales, políticos, columnas de opinión, corresponsalías extranjeras y periodismo de investigación. “Queremos que nuestros suscriptores sepan que esto es parte del periodismo que apoyaron”, dijo Levy. “No podríamos haber hecho esto sin nuestros suscriptores. Es una lista impresionante”, agregó.

 

Algunas notas:

“Estamos pidiendo a los lectores a que nos digan cómo estas historias les afectó,  les influyó, les impactó, y  lo que significa el NYT para ellos”, sostuvo.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snow Fall, narración multimedia de NYT, recibe importante premio

La original narración multimedia de The New York Times Snow Fall recibió uno de los premios de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE) por “establecer un nuevo estándar para la narración de historias en Internet”.

13-03-13

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

Esta es la estrategia de Politico fuera del paywall

El medio digital Politico está llevando su cobertura informativa fuera del muro de pago. Es decir, el paywall tiene cada vez menos contenido exclusivo para suscriptores.

26-05-16

COMENTARIOS