Claves

Las 50 mejores historias del NYT en los últimos 4 años

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de septiembre del 2015

El diario The New York Times quiso celebrar la llegada del suscriptor digital un millón con contenido gratuito para todos sus lectores. El periódico estadounidense anunció el acceso libre a 50 de los mejores artículos durante los últimos 4 años.

Los informes de acceso gratuito fueron seleccionados por los editores del NYT como un homenaje a los suscriptores, sostuvo el editor Clifford Levy.

En la  lista hay temas culturales, políticos, columnas de opinión, corresponsalías extranjeras y periodismo de investigación. “Queremos que nuestros suscriptores sepan que esto es parte del periodismo que apoyaron”, dijo Levy. “No podríamos haber hecho esto sin nuestros suscriptores. Es una lista impresionante”, agregó.

 

Algunas notas:

“Estamos pidiendo a los lectores a que nos digan cómo estas historias les afectó,  les influyó, les impactó, y  lo que significa el NYT para ellos”, sostuvo.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times, ¿no solo un diario sino una marca multiplataforma?

“No nos definiría como una compañía de periódicos”, aseguró Janet Robinson, SEO del diario norteamericano The New York Times. En realidad, prefiere dejar en claro a los inversionistas que su empresa es una marca “multiplataforma”. Según la reseña que presentó All Things Digital de la participación de Robinson en un foro, “en múltiples ocasiones señaló […]

22-09-10

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

17-12-16

The New York Times busca escritores jóvenes por esta razón

El prestigioso diario estadounidense The New York Times admitió en un reciente anuncio que su sala de redacción no tiene una gran cantidad de jóvenes.

19-01-18

COMENTARIOS