Noticias

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

Además, se ha renovado la página de estadísticas de este servicio. Elevate permite monitorear la información demográfica de las audiencias para entenderlas mejor y conocer cómo están intercalando con el contenido que difundes.

Al respecto, Will Sun dijo a VentureBeat que la empresa sabe que la gente ama compartir información en su red. Y aseguró que los empleados ayudan a sus compañías a seguir sus objetivos.

“Elevate muestra cómo compartir ayuda a reforzar la marca personal”, sostuvo. Cuando un usuario comparte seis tipos de contenido, recibirá al menos seis visitas y podría hacer dos conexiones en promedio.

Solo el 2% de los empleados comparte contenido que su empresa publicó en LinkedIn pero esa cifra es responsable del 20% de las interacciones. Además, la plataforma se adapta al móvil.

Notifications

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

Checkdesk, únete a otros periodistas que verifican contenido en redes sociales

Checkdesk es una plataforma que reúne a periodistas que verifican contenido de la web y redes sociales. Solo es necesario crear una cuenta con tu usuario de Twitter o Facebook para estar logueado.

25-12-15

COMENTARIOS