Noticias

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

Además, se ha renovado la página de estadísticas de este servicio. Elevate permite monitorear la información demográfica de las audiencias para entenderlas mejor y conocer cómo están intercalando con el contenido que difundes.

Al respecto, Will Sun dijo a VentureBeat que la empresa sabe que la gente ama compartir información en su red. Y aseguró que los empleados ayudan a sus compañías a seguir sus objetivos.

“Elevate muestra cómo compartir ayuda a reforzar la marca personal”, sostuvo. Cuando un usuario comparte seis tipos de contenido, recibirá al menos seis visitas y podría hacer dos conexiones en promedio.

Solo el 2% de los empleados comparte contenido que su empresa publicó en LinkedIn pero esa cifra es responsable del 20% de las interacciones. Además, la plataforma se adapta al móvil.

Notifications

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

28-07-13

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

COMENTARIOS