Noticias

LinkedIn Elevate se extiende a marcas grandes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

LinkedIn Elevate es una plataforma de pago que permite que los trabajadores de una empresa se conecten. Este servicio lanzado en abril pasado se ha extendido y ahora está disponible para compañías grandes.

Además, se ha renovado la página de estadísticas de este servicio. Elevate permite monitorear la información demográfica de las audiencias para entenderlas mejor y conocer cómo están intercalando con el contenido que difundes.

Al respecto, Will Sun dijo a VentureBeat que la empresa sabe que la gente ama compartir información en su red. Y aseguró que los empleados ayudan a sus compañías a seguir sus objetivos.

“Elevate muestra cómo compartir ayuda a reforzar la marca personal”, sostuvo. Cuando un usuario comparte seis tipos de contenido, recibirá al menos seis visitas y podría hacer dos conexiones en promedio.

Solo el 2% de los empleados comparte contenido que su empresa publicó en LinkedIn pero esa cifra es responsable del 20% de las interacciones. Además, la plataforma se adapta al móvil.

Notifications

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Por qué las marcas deben usar Instagram en sus campañas

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra revela la amplia presencia de usuarios en la red social, lo que debería ser razón suficiente para que cualquier marca evalúe abrir una cuenta.

23-08-15

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

10-10-16

COMENTARIOS