Claves

Medium alista programa de suscripciones

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

No quiere desaparecer.  Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

Su CEO, Ev Williams, señaló que en pocos meses se presentará un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios pagar para acceder a contenido exclusivo, escrito por varios autores que apuestan por Medium para presentar sus opiniones en internet.

Medium tuvo un crecimiento de un 300% en lectores durante el último año. Por eso está convencidos de que sí tendrán suficientes interesados en el modelo de suscripción.

Este modelo será también una ventaja para los autores, que podrán recibir dinero por colaborar con su contenido.

 TechCrunch compartió el video con el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

El afán de vender está destruyendo el lenguaje de los periodistas

La calidad lingüística del periodismo se ha visto afectada por la búsqueda del negocio como objetivo prioritario de los grupos de comunicación.  Esta fue una de las conclusiones del seminario «Los periodistas, maestros del español», que hoy publica la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA). Periodistas, lingüistas y académicos  examinaron  el nivel lingüístico de los […]

11-06-10

COMENTARIOS