Herramientas

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Le sigue los pasos a  Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

La plataforma no usa textos, y para poder probar la experiencia solo se tiene que conectar la cuenta en Facebook con el sistema, del cual podemos destacar su colección de íconos propios.

De acuerdo con el equipo, las figuras seguirán apareciendo conforme a las exigencias de la comunidad. En la actualidad, el equipo está concentrado en cómo lograrán monetizar la red, informa TechCrunch.

No pocos creen que la herramienta, pese a tener poco sentido, es fundamental en las redes sociales, pues el contenido gráfico puede almacenar una crónica en particular, e incentivar el juego de adivinanzas. Esta es una de las nuevas formas de pasar el tiempo que puede encontrar la audiencia.

Otra cosa que se puede destacar de Emojicate  es su generador de un reloj con la hora que indique el dueño del móvil.

Lo cierto es que este tipo de contenido te puede ayudar a presentar de manera distinta las notas que creas conveniente en redes como Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

COMENTARIOS