Herramientas

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

La herramienta promete a los usuarios la oportunidad de tener conversaciones expresivas a través de video con la facilidad de la mensajería de texto.

Los mensajes en la aplicación pueden durar hasta cinco segundos y se pueden reproducir indefinidamente, lo cual permite a los usuarios ver y escuchar los mensajes antiguos con un simple toque.

La plataforma tiene una forma similar a la del arte pop y sus filtros pueden activarse o adaptarse a las preferencias de los usuarios.

Los clips mantienen una baja resolución a 64 KB, lo cual significa que la app podría trabajar a nivel mundial, donde otras plataformas de chat de video fallan debido a la mala conectividad.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Vía TechCrunch.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

COMENTARIOS