Herramientas

Descubre lo que Snapchat ofrece para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2013

snapchat1

Snapchat agregó nuevas funciones para su versión disponible en la App Store, lugar en donde lidera las preferencias como una de las apps más descargadas este año 2013.

El popular servicio de mensajería incorporó nuevas herramientas para la captura y edición de fotos. Entre las más destacadas está la gama de filtros para generar contenido atractivo y la posibilidad de emplear flash cuando se utilice la cámara frontal para hacer capturas.

Otra actualización que ha llamado la atención de los usuarios es que ahora uno puede volver a visualizar una imagen o video finalizado el “tiempo de vida” que se programó. Esta opción se puede efectuar una vez por día y permite ver los archivos que fueron automáticamente autodestruidos.

Estos cambios responden a una necesidad de la empresa por continuar ampliando su público entre los usuarios que trabajan con dispositivos iOS.

Recientemente se supo que en Snapchat se comparten 400 millones de fotografías cada día, una cifra superior a las registradas por Facebook e Instagram.

Descarga la app siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación ideal para aprender idiomas

Los periodistas están en constante aprendizaje, y no se debe descuidar el conocimiento de un nuevo idioma.

31-08-15

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

COMENTARIOS