Herramientas

Una aplicación ideal para los programas de radio online

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2015

Radical.fm es un servicio de radio por Internet que ha lanzado Radcasting, una herramienta de intercambio de música social que permite a los usuarios compartir música y charlar con los oyentes en su propia estación personal.

Los que quieran transmitir su propio programa podrán notificar a las amistades a través de Facebook y Twitter. Se puede conversar con la audiencia a través de un chat en vivo. La comunidad también puede agregar sus canciones favoritas a sus propias estaciones.

El CEO Thomas McAlevey dice que “Radical combina el sentido de comunidad de la radio FM de la vieja escuela con la personalización gracias a la Internet para ofrecer una experiencia de intercambio de música y un descubrimiento perfectamente sincronizada”.

Hay muchas características que se pueden aprovechar para trasmitir información. 

RadCasting está disponible en iOS, Android y la Web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

28-01-17

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

COMENTARIOS