Noticias

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Cualquier lector que compre el diario The New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

La iniciativa, que no tiene fecha de finalización, se presenta como un esfuerzo para atraer nuevos lectores que paguen por contenido digital. Así buscan cumplir la meta trazada: duplicar sus ingresos digitales para el 2020.

El objetivo es “impulsar la lealtad” entre los compradores de una sola copia del NYT, según el director de marketing de consumo Russell Kern.

Cada edición vendrá con un “código móvil” que deberá ser activado para su uso en móviles y ordenadores.

En una entrevista con Politico, Kern dijo que el NYT estará observando de cerca esta oferta. Los usuarios deberán registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

Aseguró que es difícil conocer a la audiencia que compra solo una copia del diario en el quiosco.
Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué The New York Times construyó un calendario de eventos astronómicos?

The New York Times no deja de sorprender. El medio presentó un calendario digital que incluye eventos espaciales en el futuro, tales como los eclipses, cometas y lluvias de meteoritos.

13-08-17

Condé Nast dejará de trabajar con fotógrafos Bruce Weber y Mario Testino por denuncias de acoso a modelos

Lavely & Singer, firma de abogados que lo representa, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. “No pueden considerarse fuentes confiables”, le dijeron a The New York Times.

13-01-18

The New York Times arregla agujeros de seguridad de su muro de pago

El diario The New York Times lanzó su muro de pago hace dos años y este ha sido un éxito porque le ha traído buenos ingresos, pero los internautas encontraron formas creativas de acceder a más de 10 artículos gratuitos al mes, tal como lo establece su muro.

12-02-13

COMENTARIOS