Noticias

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

Para la organización de noticias, los tuits mostrados en vivo son “una buena forma de interactuar con ese contenido”.

Además, aseguran que cuando se difunden en la web, los mensajes “complementan una historia”.

Al respecto, CBS News tiene un curador para encontrar conversaciones mientras se desarrollan, pues “ayuda a la narración”.

También sirve para “alertar a los usuarios de los trendings y es una buena forma de interactuar en vivo”.

En tanto, usan timeline (cronologías personalizadas) para mostrar una perspectiva en tiempo real. En general, esto ayuda a que la gente disfrute la app y siga revisando el sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

COMENTARIOS