Noticias

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

Para la organización de noticias, los tuits mostrados en vivo son “una buena forma de interactuar con ese contenido”.

Además, aseguran que cuando se difunden en la web, los mensajes “complementan una historia”.

Al respecto, CBS News tiene un curador para encontrar conversaciones mientras se desarrollan, pues “ayuda a la narración”.

También sirve para “alertar a los usuarios de los trendings y es una buena forma de interactuar en vivo”.

En tanto, usan timeline (cronologías personalizadas) para mostrar una perspectiva en tiempo real. En general, esto ayuda a que la gente disfrute la app y siga revisando el sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 cuentas de Twitter más populares

Los artistas siguen dominando los 140 caracteres. El último análisis de Zoomsphere encontró que Lady Gaga es la persona con más seguidores en Twitter (19,595,444); le sigue Justin Bieber (17,709,622).

24-02-12

Canciller mexicano rechaza veracidad de reporte periodístico y dice “Fake news”

Según la cadena de televisión CBS, Videgaray editó el discurso que Trump pronunció el 25 de enero cuando presentó la orden ejecutiva para dar inicio a la construcción del muro fronterizo.

11-02-17

México: El 66% de usuarios de Twitter ingresa todos los días

Twitter ha destacado el mercado mexicano como uno emergente. “Con una población de 123.8 millones de personas, de las cuales el 82,7% usa teléfonos celulares, México se ha convertido rápidamente en un mercado clave para Twitter”, se indica en un post.

27-09-15

COMENTARIOS