Noticias

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

Para la organización de noticias, los tuits mostrados en vivo son “una buena forma de interactuar con ese contenido”.

Además, aseguran que cuando se difunden en la web, los mensajes “complementan una historia”.

Al respecto, CBS News tiene un curador para encontrar conversaciones mientras se desarrollan, pues “ayuda a la narración”.

También sirve para “alertar a los usuarios de los trendings y es una buena forma de interactuar en vivo”.

En tanto, usan timeline (cronologías personalizadas) para mostrar una perspectiva en tiempo real. En general, esto ayuda a que la gente disfrute la app y siga revisando el sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

26-07-12

¿Necesitan los periodistas una cuenta personal y otra profesional en Twitter?

A menudo me preguntan si es necesario tener una cuenta personal y otra profesional en Twitter. Alumnos y colegas temen que sus comentarios irrelevantes o ‘violentos’ en Twitter terminen por complicarle la vida en las organizaciones donde laboran. Otros me dicen que se sienten observados por la ‘audiencia’ y la competencia, y no son pocos […]

26-03-11

COMENTARIOS