Claves

Grupo Expansión de México asegura que no dejará de innovar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el evento Digital Media de WAN IFRA se destacó la participación del Grupo Expansión de México.

Al respecto, Manuel Rivera, director General del Grupo Expansión en México sobre la necesidad de innovar en prácticas de medios digitales.

“A quienes trabajamos en industria de medios se nos acabó el virreinato”, sostuvo.

Aseguró que es necesario “innovar en la forma como la gente piensa sus productos”. Indicó que eso viene haciendo el grupo mediático: “Hemos logrado derrumbar barreras en la industria y lo seguiremos haciendo”.

Manifestó que “los editores, los responsables de marketing y los desarrolladores se apropian de los contenidos y los sienten suyos, trabajamos de forma integrada”.

“La innovación es una constante, nuestro negocio ya cambió y va a seguir cambiando. Te recomiendo que tu empresa esté siempre pensando en cómo mejorar y adaptarse para hacerle frente a los avances tecnológicos y retos”, agregó. En este video explica los planes de Expansión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

Advierten sobre aumento mundial de la tendencia a atacar a periodistas mujeres

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (Unesco), Irina Bokova, demandó a las autoridades de México identificar y castigar a los asesinos de periodistas mexicanos

29-07-11

COMENTARIOS