Claves

Grupo Expansión de México asegura que no dejará de innovar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2015

En el evento Digital Media de WAN IFRA se destacó la participación del Grupo Expansión de México.

Al respecto, Manuel Rivera, director General del Grupo Expansión en México sobre la necesidad de innovar en prácticas de medios digitales.

“A quienes trabajamos en industria de medios se nos acabó el virreinato”, sostuvo.

Aseguró que es necesario “innovar en la forma como la gente piensa sus productos”. Indicó que eso viene haciendo el grupo mediático: “Hemos logrado derrumbar barreras en la industria y lo seguiremos haciendo”.

Manifestó que “los editores, los responsables de marketing y los desarrolladores se apropian de los contenidos y los sienten suyos, trabajamos de forma integrada”.

“La innovación es una constante, nuestro negocio ya cambió y va a seguir cambiando. Te recomiendo que tu empresa esté siempre pensando en cómo mejorar y adaptarse para hacerle frente a los avances tecnológicos y retos”, agregó. En este video explica los planes de Expansión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medios y periodistas bajo ataque

La organización ARTICLE 19 – que trabaja en la defensa de la libertad de expresión – presentó una infografía que recoge los últimos ataques que sufrieron los medios de comunicación en México en lo que va del año. Aunque el conteo empieza desde el 2006.

28-04-13

Asesinato de bloguero mexicano da la vuelta al mundo y preocupa

Mientras en Nuevo Laredo la prensa no abunda en detalles sobre el asesinato del bloguero mexicano que alertaba sobre la violencia en su ciudad, la prensa internacional se ocupa del tema y expresa su preocupación

10-11-11

México: 58.7% de cibernautas considera a las redes sociales como buenas herramientas

Para el 48.75% de los cibernautas mexicanos la Internet es buena y satisface sus necesidades de comunicación. Así lo detalló el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

12-11-12

COMENTARIOS