Noticias

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

Actualmente, solo se podía elegir enlaces con fotos personalizadas. Sin embargo, en un post en el blog oficial de marketing, la red social informó que esta medida dará flexibilidad y permitirá que se incremente las interacciones.

Image

“El formato carrusel está creciendo a pasos rápidos y añadir video es una opción creativa que puede dar visión, sonido y movimiento para ayudar a los anunciantes a mejorar su marca y los objetivos de respuesta directa”, se indica.

Los videos se podrán añadir con una combinación entre 10 fotos o clips. Solo se podrá mostrar hasta 5 cards en cada anuncio y podrás elecciones las opciones que más te interese.

Además, podrás revisar este PDF que tiene sugerencias para poner en marcha un anuncio en formato carrusel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora plataforma para reducir publicidad inadecuada

Facebook viene probando una nueva función para que los usuarios puedan descartar publicidad inadecuada en la red social.

20-03-16

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

COMENTARIOS