Herramientas

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

La cámara dinámica toma muchas fotografías, pero no permite subir las imágenes del archivo. Con todas las fotos se crea un clip de pocos segundos que se reproduce como un Gif.

Los usuarios le pueden añadir filtros a su video, así como una descripción para compartirlo en su cronología. También pueden difundir su video en redes sociales.

En la plataforma, los usuarios pueden realizar comentarios en las fotos animadas. También pueden navegar en la sección Wow para encontrar contenido de interés.

También hay un menú para hallar nuevos contactos desde la sección “People”. En el blog se indica que la app se tardó un año para desarrollarse en Android.

Algunos ejemplos:

image
image
image

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

10-12-12

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

COMENTARIOS