Herramientas

Phhhoto anuncia versión de la app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2015

Phhhoto ya está disponible en Android. Los usuarios de esta app podrán crear videos cortos luego de juntar varias fotos de un mismo momento.

La cámara dinámica toma muchas fotografías, pero no permite subir las imágenes del archivo. Con todas las fotos se crea un clip de pocos segundos que se reproduce como un Gif.

Los usuarios le pueden añadir filtros a su video, así como una descripción para compartirlo en su cronología. También pueden difundir su video en redes sociales.

En la plataforma, los usuarios pueden realizar comentarios en las fotos animadas. También pueden navegar en la sección Wow para encontrar contenido de interés.

También hay un menú para hallar nuevos contactos desde la sección “People”. En el blog se indica que la app se tardó un año para desarrollarse en Android.

Algunos ejemplos:

image
image
image

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veterano fotógrafo aconseja “conocerse a sí mismo” para hacer un buen trabajo

El veterano fotógrafo John Free ha hecho un video sobre un concepto básico en fotografía que todos los aspirantes a este oficio deberían tomar en cuenta: conocerse a sí mismo.

30-01-14

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

Detectan falsa aplicación tras masiva descarga de Pokémon Go

Pokémon Go ya está disponible en más de 30 países y el último en sumarse ha sido Francia. Por ello, las descargas son masivas. Aprovechándose de este fenómeno los ciberdelincuentes han logrado subir falsas aplicaciones al Google Play.

24-07-16

COMENTARIOS