Noticias

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2015

La Dirección de Comunicación Institucional (DCI), del Poder Judicial de Honduras empezó a usar Periscope, la aplicación de Twitter de transmisión en vivo, para dar las noticias sobre dicha entidad.

El 30 de octubre presentó desde Periscope el programa radial oficial del Poder Judicial, Panorama Judicial.

En su primera transmisión en línea logró la atención de más de 40 seguidores que ingresaron a Periscope para ver el espacio de Radio Nacional de Honduras,

A través de la cuenta @PJdeHonduras, los ciudadanos accederán a las transmisiones en vivo del Poder Judicial.

Con este tipo de transmisiones a través de internet la ciudadanía tendrá un mayor acercamiento con sus autoridades y conocerá a profundidad y sin intermediarios la labor que se desarrolla en el Poder Judicial, según la DCI.

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Una crónica desde la cárcel del infierno

“El rey justo de la cárcel del infierno” es un reportaje realizado por José Luis Sanz de El Faro, medio independiente de El Salvador. En esta oportunidad la historia de centra en Honduras, convulso país centroamericano a donde llega el reportero, dispuesto a relatar las vivencias al interior del penal ubicado en San Pedro de Sula, ciudad con la tasa más altas de homicidios en el mundo, pero que es la capital económica de Honduras.

29-09-14

El País de España estrena novela gráfica sobre la violencia en Honduras

La versión para América Latina del prestigioso diario El País de España anunció en su cuenta de Twitter que desde este lunes se podrá leer en su web una novela gráfica sobre el fenómeno de las pandillas que afecta a Honduras.

24-10-16

Honduras: capturan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Honduras capturó a quien sería el responsable de la muerte de Herlyn Espinal, secuestrado, asesinado a tiros y encontrado días después abandonado en una carretera.

30-08-14

COMENTARIOS