Herramientas

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

Ya tenemos Periscope, Facebook Mention, Merkat, y al parecer es suficiente. Pero a comienzos de este año apareció MeVee, una app de live streaming que permite a los usuarios transmitir, ver y compartir videos en vivo desde su dispositivo móvil.

La app funciona para IOS y es gratuita. A diferencia de sus competidores, los periodistas –destaca Journalism.co.uk– pueden compartir el enlace de sus transmisiones en vivo por correo electrónico e incluso a través de Skype. Twitter y Facebook también, por supuesto.

Los streams están a disposición de los usuarios en caso de que los necesite en una fecha posterior. Además, puedes embeber el material en blogs o sitios web, lo cual lo hace ideal para acompañar reportes.

MeVee también permite a los usuarios crear “Grupos” para reuniones privadas. Al igual que en otras aplicaciones es posible seguir otras cuentas y ganar popularidad a través de la interacción con el público.

Los comentarios están limitados a un máximo de 25 caracteres.

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Periscope se adelanta a las celebraciones de Halloween

Halloween está cada vez más cerca y Periscope ya comenzó a las celebraciones por el Día de las Brujas. Los usuarios tienen un theme/plantilla personalizado para sus transmisiones en vivo.

26-10-15

Una herramienta para hacer streaming de forma privada

Peek es una nueva aplicación para la transmisión en vivo de manera privada con amigos y la familia. Así se diferencia de los servicios como Periscope.

13-07-16

COMENTARIOS