Herramientas

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2016

Ya tenemos Periscope, Facebook Mention, Merkat, y al parecer es suficiente. Pero a comienzos de este año apareció MeVee, una app de live streaming que permite a los usuarios transmitir, ver y compartir videos en vivo desde su dispositivo móvil.

La app funciona para IOS y es gratuita. A diferencia de sus competidores, los periodistas –destaca Journalism.co.uk– pueden compartir el enlace de sus transmisiones en vivo por correo electrónico e incluso a través de Skype. Twitter y Facebook también, por supuesto.

Los streams están a disposición de los usuarios en caso de que los necesite en una fecha posterior. Además, puedes embeber el material en blogs o sitios web, lo cual lo hace ideal para acompañar reportes.

MeVee también permite a los usuarios crear “Grupos” para reuniones privadas. Al igual que en otras aplicaciones es posible seguir otras cuentas y ganar popularidad a través de la interacción con el público.

Los comentarios están limitados a un máximo de 25 caracteres.

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

Periscope disponible en iMessage y iPad

Además, la app ahora tiene soporte universal para iPad, y ya está habilitada para su descarga en la App Store.

15-09-16

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

COMENTARIOS