Herramientas

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

LOS CAMBIOS:

1. Ahora los usuarios podrán empezar a recibir notificaciones móviles en Android e iOS cada vez que un archivo o carpeta sea compartida con el dueño de la cuenta. Lo mismo ocurre cuando alguien solicita acceso a un archivo que posee, y un solo toque le permitirá conceder o negar el permiso.

2. Los usuarios de Android pronto podrán solicitar el acceso a los archivos con un solo toque.

3. Google Drive permite compartir enlaces a archivos y carpetas a través de otras aplicaciones.

4. Ya no es necesario tener una cuenta de Google para ver los archivos compartidos en su dispositivo Android. La función se encuentra activa en la web.

Descarga en Google PlayApp Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea, acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños “hermosos, vivos e inspiradores”, para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

17-06-13

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

COMENTARIOS