Claves

Las últimas bromas de Google por el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Google es una compañía que se esfuerza mucho en el Día de los Inocentes por presentar productos que están entre los deseos de sus usuarios. Incluso se sugieren servicios que podrían realmente concretarse en un futuro.

Este año, Google Japan lanzó “Google Magic Hand”, un nuevo método para smartphones. Una mano mágica hará el trabajo por ti. No es necesario que operes tu propio equipo.

Ese dispositivo puede ser añadido al teclado y tiene cuatro modelos. Pesa solo 800 gramos.

Además, ayer se publicó un gran reto: ahora puedes ser un maestro Pokémon. Ya les informamos que los usuarios de Google Maps en Android y en IOS pueden capturar a 150 Pokémon en el mundo.

Esta broma ha generado un gran interés por los fans del anime.

Además, hoy muchos despertamos abriendo Gmail y encontramos Gmail Shelfie. Este servicio incluye “SH” por “shareble” (compartible en español). Puedes tomarte un selfie y ponerlo en tu fondo de Gmail.

Eso no es todo. Google anuncia traducción emoji en Google Chrome para Android e IOS. En el video se explica este servicio:

Otra broma divertida de Google para hoy es AutoAwesome Resumes para añadir efectos bonitos a tu currículum si es que lo has colgado en Google Drive.

Seguro aparecerán más bromas de otros servicios de Google para el Día de los Inocentes.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

06-09-11

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

El equipo de Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

10-05-15

COMENTARIOS