Claves

Google Maps bromea con Pokemon

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

El Día de los Inocentes (April Fools’ Day) se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

La empresa de búsquedas siempre lanza bromas con la temática de la tecnología. Este año es el turno del servicio de mapas y los ‘monstruos de bolsillo’.

La empresa presentó un video en el que la aplicación de Maps es usada como un juego de realidad aumentada. El ganador recibe una distinción por ser el mejor Maestro Pokemon, un título que des seguro quisiste tener de pequeño, si es que viste el programa de TV. Además recibes un premio de Google.

Por supuesto, nada de lo que se muestra existe, pero al menos podemos observar cómo una aplicación móvil puede servir para revivir un deseo de la infancia.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña una revista de tecnología

Wired presentó una nueva imagen para la edición de junio de la revista impresa. La estética de la publicación se siente más moderna y sofisticada, como si se tratará de The New Yorker o de T, del NYT. Mashable conversó precisamente con Claudia De Almeida, directora de diseño de la revista para conocer cómo se ideó el rediseño.

21-05-13

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

18-11-11

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

COMENTARIOS