Claves

Google Maps bromea con Pokemon

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

El Día de los Inocentes (April Fools’ Day) se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

La empresa de búsquedas siempre lanza bromas con la temática de la tecnología. Este año es el turno del servicio de mapas y los ‘monstruos de bolsillo’.

La empresa presentó un video en el que la aplicación de Maps es usada como un juego de realidad aumentada. El ganador recibe una distinción por ser el mejor Maestro Pokemon, un título que des seguro quisiste tener de pequeño, si es que viste el programa de TV. Además recibes un premio de Google.

Por supuesto, nada de lo que se muestra existe, pero al menos podemos observar cómo una aplicación móvil puede servir para revivir un deseo de la infancia.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Sindicato de prensa denuncia “agresiones” constantes por militares

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció el lunes que numerosos reporteros fueron “agredidos” y robados por militares venezolanos mientras cubrían una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

06-06-17

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Un reciente estudio de Flurry revela que los anunciantes están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

23-02-12

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

COMENTARIOS