Claves

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

El ejecutivo informó que su comunidad en Facebook ahora cuenta con más de 1,55 mil millones de personas (cada mes), incluyendo más de 1 mil millones de personas activas todos los días. A través Internet.org, más de 15 millones de personas tienen ahora acceso a las oportunidades que ofrece Internet, agregó.

Zuckerberg también destacó el anuncio de su primera aeronave para difundir el acceso a Internet, su primer lanzamiento de satélites para ofrecer conectividad, un asistente digital impulsado por la IA y su Oculus de realidad virtual.

“Nuestra comunidad tiene mucho de que estar orgulloso”, señaló el CEO.

OTROS DATOS:

  • WhatsApp cuenta con 900 millones de personas comunicándose cada mes.
  • Messenger tiene 700 millones de personas cada mes.
  • Instagram mantiene 400 millones de personas de forma mensual.

EL GRÁFICO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

COMENTARIOS