Claves

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

El ejecutivo informó que su comunidad en Facebook ahora cuenta con más de 1,55 mil millones de personas (cada mes), incluyendo más de 1 mil millones de personas activas todos los días. A través Internet.org, más de 15 millones de personas tienen ahora acceso a las oportunidades que ofrece Internet, agregó.

Zuckerberg también destacó el anuncio de su primera aeronave para difundir el acceso a Internet, su primer lanzamiento de satélites para ofrecer conectividad, un asistente digital impulsado por la IA y su Oculus de realidad virtual.

“Nuestra comunidad tiene mucho de que estar orgulloso”, señaló el CEO.

OTROS DATOS:

  • WhatsApp cuenta con 900 millones de personas comunicándose cada mes.
  • Messenger tiene 700 millones de personas cada mes.
  • Instagram mantiene 400 millones de personas de forma mensual.

EL GRÁFICO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

31-12-14

Las redes sociales más usadas en el mundo (infografía)

La organización de iRedes presentó una versión actualizada de su mapa de redes sociales con el propósito de identificar las plataformas más representativas de la Internet comparando el número de usuarios que tiene cada una de ellas.

01-03-13

COMENTARIOS