Claves

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

El ejecutivo informó que su comunidad en Facebook ahora cuenta con más de 1,55 mil millones de personas (cada mes), incluyendo más de 1 mil millones de personas activas todos los días. A través Internet.org, más de 15 millones de personas tienen ahora acceso a las oportunidades que ofrece Internet, agregó.

Zuckerberg también destacó el anuncio de su primera aeronave para difundir el acceso a Internet, su primer lanzamiento de satélites para ofrecer conectividad, un asistente digital impulsado por la IA y su Oculus de realidad virtual.

“Nuestra comunidad tiene mucho de que estar orgulloso”, señaló el CEO.

OTROS DATOS:

  • WhatsApp cuenta con 900 millones de personas comunicándose cada mes.
  • Messenger tiene 700 millones de personas cada mes.
  • Instagram mantiene 400 millones de personas de forma mensual.

EL GRÁFICO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por bloquear cuentas de ‘drag queens’

Era lo justo. Facebook se disculpó públicamente ante la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT) por la política de identidad que aplica y obliga a los usuarios a identificarse por sus nombres reales, lo que había provocado varias quejas de ese grupo.

02-10-14

Marcas prefieren Facebook y Twitter en sus estrategias social media

Las marcas consideran a Facebook y Twitter indispensables en sus estrategias de social media. Así lo revela un estudio de Quintly, que analiza el uso de redes sociales por las empresas.

24-05-15

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

09-04-15

COMENTARIOS